DOG & BALL es una franquicia de comida rápida, nacida en 1.999 en Valencia, Venezuela, dedicada a la venta de perros calientes bajo un nuevo concepto, ofreciendo los tradicionales perros calientes pequeños y los deliciosos perros calientes con salchichas grandes tipo alemanas, para los que desean una comida aun más completa, DOG & BALL es reconocida por sus stands en acero inoxidable con el color azul y toldo amarillo, buscando mantener el tradicional carro de perros calientes con una imagen adecuada a los tiempos actuales.
 
Los puntos de venta estan ubicados en los más importantes centros comerciales, hipermercados, cadenas de tiendas y terminales de pasajeros del país, con una excelente imagen de higiene y el adecuado manejo del alimento, sumado a un ambiente deportivo a través del logotipo del perro caliente dentro de una pelota de béisbol y la utilización por parte del personal de uniformes de peloteros, esforzándose el equipo en brindar una excelente atención al cliente.
 
En el año 2.001, DOG & BALL lanzó un nuevo formato de local mediante módulos que van de 9 a 20 metros cuadrados y mediante el acondicionamiento de locales, ampliando de esta forma la gama de posibilidades de inversión en la franquicia y de servicio a los clientes.
 
Los interesados en adquirir la fraquicia DOG & BALL y aquellos clientes que deseen escribirnos sus comentarios pueden contactarnos a través de esta página.
 
Otros servicios que se brindan: Atención en eventos de cualquier tipo tales como: conciertos, ferias, exposiciones, fiestas, etc. mediante unidades moviles (trailers) o stands.
 
 
© 1999 Franquicias Venezolanas de Comidas, C.A. / RIF. J- 30631879-8 , Todos los Derechos Reservados / All rights reserved.
Diseño y programación de Página Web por / Web Design and Development by Espacio Digital Grupo Creativo